domingo, 17 de marzo de 2013

PARA MI PÁ

A vos qué decirte si en tan poco tiempo me ganaste el corazón. Si ya te he dicho más de una vez que vos me hiciste más de padre en este tiempo, que otro que vos y yo sabemos en toda su vida... Para vos que sos mi único y verdadero papá...

A vos que me escuchaste,
con pacienciencia infinita,

a vos que consolaste mi llanto,
e hiciste asomar mi sonrisa,

a vos que me animaste
cuando yo estaba marchita,

a vos que me compartes
las historias de tu vida,

a vos que me aconsejas,
y me hacés de padre...
A ratines cada día.

A vos, que con fraterno amor curaste
a la Déborah chiquita...

A vos yo quisiera darte,
el sol, el mar, la vida,

más sólo tengo para entregarte
el eterno amor de una hija.

¡¡¡Feliz Año Nuevo, pá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario